En uno de los FPS más jugados competitivamente a nivel mundial.

Cuenta con una comunidad local grande y activa.

CALL OF DUTY COMPETITIVO PERÚ:

Grupo en facebook

¿Qué es Call of Duty Competitivo Perú?
Este grupo ha sido creado con la finalidad de establecer una red de jugadores organizados por equipos competitivos y formar de forma básica a jugadores de eSports. El juego competitivo está centrado en los tipos de juego con objetivo (Dominio, S&D y similares) y deja de lado la competencia online común (6vs6).

¿Por qué Competitivo?
El competitivo lleva el juego normal de CoD a otro nivel. En lugar de seguir jugando en salas públicas matando a jugadores sin experiencia tan solo por nivel, juegas contra personas de tu nivel o aun mejores en base a estrategia, concentración y trabajo en equipo, que son la base de todo deporte electrónico (eSport).

¿Cómo me uno?
Básicamente debes unirte con la práctica, no hay un manual para jugar, pero se te pueden enseñar tácticas y conceptos básicos al momento de jugar.

¿Qué es un scrim?
Un scrim es una partida random de 4v4 en los que se enfrentan, por lo general sin un equipo establecido previamente, contra otras 4 personas en el mismo lobby privado. Puedes armarlo con la gente de esta página o con tus patas.

¿Hay torneos?
Se realizan torneos cada 2 meses aproximadamente y por lo general son jugados en la temporada actual (2013-2014 Ghosts; 2012-2013 Black Ops 2; etc). Hay premios, hay money, hay inscripciones y, sobre todo, hay nivel de juego.

¿Hay reglas?
Sí, pues estas reglas adaptan el juego de forma distinta al normal, estableciendo límites más estricots que puedan reducir el juego al jugador y su mando en un entorno en el que depende tanto de sus reacciones como de su inteligencia y compañeros de equipo.
Estas reglas son las mismas que utiliza la MLG (Liga Mayor de Videojuegos) en EE.UU.

El CoD Competitivo es uno de los eSports que más dinero mueve en la actualidad y la idea de este grupo es ofrmar parte de este fenómeno desde la comodidad del sillón de tu sala.

La única recomendación estricta que pueda dar es la de tener un headset a la mano, tanto para escuchar el juego como para comunicarte con tus compañeros, de esa forma aprendes y te desarrollas mejor como jugador.

Como dato adicional, hemos apoyado en gran medida a la realización del torneo de Call of Duty de los eventos MásGamers Tech Festival.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *