Eventos, Eventos en Perú, FGC, Torneos, Torneos de Mario Kart, Torneos de SF4, Torneos de Smash

Lima Fun Fest unió comunidades de juegos competitivos

0 312

fun fest web

Lima Fun Fest unió comunidades de juegos competitivos

El fin de semana pasado se dio el Lima Fun Fest, dedicado a videojuegos, hobbies variados y fue organizado por Fun Spot Perú. Este evento destacó por sobre otros similares ya que se integró a muchas comunidades de videojuegos tal como habíamos mencionado en un artículo anterior, las cuales organizaron, en total, una gran variedad de torneos donde todos compitieron, se divirtieron y gozaron de finales de alta calidad.

EterNinty Entertainment estuvo a cargo de varias actividades en la Zona Nintendo. El torneo de Super Smash Bros. tuvo como ganador a Axel (Top player peruano de UMVC3 y Smash) ambos días. Mientras que el torneo de Mario Kart 8 lo ganó Tom Ríos el sábado y Sandro Ortiz el domingo. El torneo de Pokémon Senior lo ganó Carlos “CDZ” Ventura Chira, mientras que el de Pokémon Masters lo ganó Jose Carlos “Leif” Gómez. Además tuvieron una actividad de StreetPass bastante innovadora que involucraba muchos juegos de 3DS y que, por haber tenido mi 3DS conmigo todo el día sábado, la gané, haciéndome acreedor a un póster de Zelda. EterNinty Entertainment también contó con su tienda N-Store Perú, que vendió muchos productos oficiales de Nintendo.

Lima Fun Fest unió comunidades de juegos competitivos

Axel, Sandro Ortiz y José Carlos Gómez, ganadores del torneo de Smash (sáb. y dom.), Mario Kart (dom.) y Pokemón respectivamente.

Uno de los torneos con más hype del fin de semana fue el de Ultra Street Fighter IV, organizado en su totalidad por Comunidad XBOX Perú y con el apoyo directo de la organización con un premio de S/.500, gracias al cual toda la comunidad competitiva de USFIV asistió. Nuestros amigos de The Backyard hicieron la cobertura completa y grabaron las finales (winners, losers y grand finals). El ganador fue Matharazo, segundo puesto Darlan y tercero Vortex.

Lima Fun Fest unió comunidades de juegos competitivos

Matharazo (izq.) y Darlan (der.) tras la final de Ultra Street Fighter IV.

Videos de las finales gracias a The Backyard

https://www.youtube.com/watch?v=VWvaGSPoRCI

https://www.youtube.com/watch?v=aQBUKqdyfvs

https://www.youtube.com/watch?v=ZEppM7MtpA4

 

BlazBlue – Perú Gamers hizo un torneo de BlazBlue el día domingo, al cual asistieron todos los miembros de la comunidad. Tras muchos encuentros el ganador fue Giancarlo Lara Angelino y el segundo puesto Jonathan Aguilar Iparraguirre.

Lima Fun Fest unió comunidades de juegos competitivos

La final de BlazBlue. ¡ALPACA!

La zona de Comunidad Viciosos fue la más variada. Tenía diferentes consolas y arcades. El sábado el torneo de Street Fighter II lo ganó Rick Kallaway, el de Street Fighter III 3rd Strike lo ganó Iván Tórres y el de KOf ’98 lo ganó D@n Daimon. El día domingo el torneo de Winning Eleven 3 lo ganó Edgar Sifuentes con un 9-4 a David Misari, el torneo de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 lo ganó Álvaro Barreda y el torneo de Super Smash Bros. 64 lo ganó Freddy V.

El loot del evento fueron todas las revistas Power Gaming y el póster de Zelda oficial de Nintendo que da N-Store al comprarles juegos.

   CAM01594PG

Fue un fin de semana muy interesante y divertido para las comunidades de videojuegos competitivos y esperamos que Fun Spot Perú haga otro más en el futuro.

Lima Fun Fest unió comunidades de juegos competitivos

Como bonus, Raiden partiendo en dos un PlayStation 3.

About the author / 

Khell

Amo los video juegos y me encanta el hype por las competencias.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *